Barritas de oreo y cereales



¡Hola a todos! Hoy os vengo con algo que para  mi  siempre estoy encantada de leer, y es... ¡Una receta! ¡Siiii! Si sois igual de glotones/as como yo, esta receta os flipara. Es de oreos, cereales y chocolate. Así que, sin mas preámbulos, vamos a empezar.

Estos son los ingredientes que necesitareis:
-Mantequilla o margarina
-15 Oreos, yo necesite 2 paquetes de esos
-Marshmallows (20) , yo los encontré en una tienda llamada Müller, en Carrefour están si no voy mal.
-Dos tazas de arroz inflado, yo cogí choco krispis.
-Chocolate para fundir. (Opcional)


PREPARACIÓN:
1. Trituramos las 15 oreos y lo mezclamos con los cereales.

2. En una olla al fuego ponemos un cuarto del paquete de mantequilla y cuando la mantequilla este totalmente fundida añadiremos las 20 nubes y empezareis  a remover. ¡Cuidado, tenéis que remover todo el tiempo o se os quemara!

3. Cuando  se os empiece a poner así la mezcla de las nubes y la mantequilla, añadiréis el bol de oreos y cereales y removeréis.

4. Este paso tiene que ser rápido mezcláis los cereales y la oreos con las nubes y la mantequillas hasta que os quede todo mezclado, y enseguida lo ponéis en una bandeja con papel de hornear, al  principio lo colocáis todo con una espátula y luego con la mano, ya veréis que se formara como una capa dura de los cereales.


5. Lo ponéis en la nevera por unos 15 minutos. Y cuando este lo cortáis con un cuchillo

DECORACIÓN:
Ponéis chocolate blanco o negro a fundir y luego lo echáis con la cuchara por todas las barritas, y luego ponéis las oreos.












Comentarios

Publicar un comentario