Reseña: Hola, ¿ Te acuerdas de mi?

Cuanto tiempo llevaba sin sentarme en el ordenador a escribir para vosotros,  quiero dar las gracias a estas 23 personas que han visto mi blog, muchísimas gracias de corazón.
Quisiera pedir perdón porque me he desconectado durante unos meses, pero he tenido problemas con el ordenador, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy vengo a haceros una reseña de un libro que me leí hace un tiempo, pero que en verdad me gusto bastante.


Hola, ¿Te acuerdas de mi?
Este libro esta escrito por la maravillosa Megan Maxwell. Es el primer libro que leo de esta escritora, y me sorprendió muchísimo. Este libro nos sitúa en dos época. La de los padres y luego la de la hija. Debo reconocer que los primeros capítulos me costo un poquito de leer, ya que no tenia ni idea de que iba la historia, pero luego vas leyendo y se hace muy ligero y corto.
Esta historia es muy profunda, y no os engaño, llore con los protagonistas, vivía la historia como si estuviera dentro de esa realidad. Nos habla del amor, pero no el típico amor que todos queremos vivir, no, sino de la pura realidad, del amor que a los 60 años aun sigue.

"Teddy la hacía sentir especial. Sus caracteres eran diferentes en infinidad de cosas, pero el amor que se profesaban hacía que ahora ambos pensaran muy bien las cosas antes de volverse a enfadar. Se necesitaban demasiado como para perder el tiempo en tonterías."

He puesto este fragmente de la primera parte, os situó un poco en la historia. Esta es la historia de los padres, llamados  Carmen y Teddy, en los años 60.  Carmen viaja a Alemania desde España para poder trabajar ahí con su hermana llamada Loli, en su estancia ahí conocen a dos bellísimas amigas suyas llamadas Renata y Teresa, junto a una persona que será mucho mas importante, llamado Teddy, el cual es un militar norteamericano con el que sucede ese verdadero e irrompible amor, no todo es bonito, Carmen tendrá que preparase con todo los que les pase, porque, eso de enamorarse de un militar no es tan bonito, pero por suerte ese amor siempre esta presente.

" -¿Ves mi dedo? - Preguntó, y cuando el hombre asintió, ella dijo -: Pues de aquí para ti es tu espacio y de aquí para mi, el mío. Por lo tanto, ¡Adiós y no molestes!" (Alana a Joel)

Ahora ya nos situamos en la segunda parte de la historia, donde ocurre a la hija 35 años después, su hija Alana, que viaja a Nueva York por un trabajo que le mandan en su agencia de periodismo. Ahí conoce a un chico llamado Joel, evidentemente se enamora, pero cuando se entera que Joel es capitán de los marines huye de el, por el miedo de que le pase lo mismo que la madre. ¿Le dejara marchar? ¿O acudirá a el? ¿Se repetirá la historia de sus padres?

La primera historia es mas profunda y mas intima, la segunda, es profunda pero se le agrega ese toque gracioso que tanto nos gusta

Le doy un 9.5 sobre 10

Comentarios