¡Favoritos del momento!

Hola a todos, hoy os traigo el primer favoritos del blog. Espero que os guste mucho.

Empezaremos por maquillaje:
Este mes a sido un rimmel, el rimmel: Volume million lashes. Me ha gustado porque a mi me gusta el efecto que deja en las pestañas, abiertas y con volumen. Precio: 7E aprox.












Pasamos a cosas del pelo:
El otro dia estaba paseando por Mallorca en la calle San Miguel y encontré la famosa tienda lush, evidentemente entre y fue el paraíso. (La tienda lash es una tienda de productos de baños,  burbujas, bombas de baño que  te deja la bañera de colores, champús... y todo es natural, a base de productos como son cacao, áloe vera, ademas no usan siliconas ni nada por le estilo... y no esta testado en animales, eso favorece muchísimo al pelo) Así que encontré un champú en forma de pastilla que dura un montón, el champú se aplica cogiendo la pastilla, frotándola con la mano, sale espuma y te lo pones en la cabeza como un champú normal. Me a dejado el pelo perfecto, dura muchísimo tiempo limpio para los cabellos secos y un poco grasosos en las raíces. Yo compre este, que era nutritivo pero tenéis de todos los tipos...














Cosas de baño:
Evidentemente es la bomba de baño de lush, me encanto y me dejo la bañera de color rosa, aparte de que huele genial:























Música:
En este primer favoritos del momento, se a llevado el premio: Echo de pedacitos de ti. Lo se, es de hace bastante pero me a enganchado muchísimo.

Libros:
Todos los que he leído están en las reseñas

Película:
Estos días e visto en una asignatura de clase la película: La familia Béliler.
Me ha encantado no, lo siguiente, dos amigas mías lloraron con el final. Os la recomiendo todos.














Comida:
En mi instituto hay unas patatillas llamadas Match ball y soy adicta. El otro día por el carrefour las vi y compre un montón de paquetes, están riquísimas, son unas bolitas de queso, pero no saben a queso muy fuerte, sino un ligero toque a queso, las amo.














Canales de youtube:

Recomiendo el canal de melomore, hace vlogs diarios y me encantan.

Twitter: incomprenida_3

Comentarios