Vodka (Texto amor)

El vodka me quemó la garganta, al igual que lo hacías tu al pasar por mi lado con ella cogidos de la mano, que nunca he entendido el amor, ni lo entenderé. El vodka me dejó sin respiración al igual que lo hacías tu cuando me besabas y me mirabas, o simplemente cuando me tocabas, que echo en falta tu tacto, tus labios, todo en general, te echo en falta a ti. El vodka bajo hasta mi estomago de la misma forma que lo hacías cuando la mirabas a ella de la forma que nunca llegaste a mirarme, eso duele, duele tanto como si me mataran por dentro una y otra vez. El vodka me hizo caer cuando me demostraste por fin que nunca me has querido tanto como la has querido a ella.

Este es un texto mio, creado y inventado por mi misma, si lo copiáis decírmelo, a veces necesito escribir lo que siento y lo hago en forma de texto, tengo muchísimos mas. Queréis que los suba poco a poco y integrar una nueva categoría a este blog? 

Comentarios