Compras Agosto

¡Hola! Hace una o dos semanas fui a comparar algunas prendas de ropa, se me olvido ir a HyM, Zara y Mango, por eso  no estarán en el post, si esta semana compro algunas cosas de ahí lo publicare. Espero que os guste.

BERSHKA 

En esta tienda me compre unos pantalones que hace unos meses ni en broma me hubiera comprado, y son estos pantalones culotte de color gris. Me hizo ganas probármelo y mi amiga me dijo que me quedaban bien, ya que soy delgadita y de estatura normal / alta, y para ir un poco mas elegante con un bodie me encanta. PRECIO: 12,99 euros.




















Los segundo que compre en esta tienda fue un collar, con la cadena de color dorado, fina y corta, en el centro había tres estrellas pequeñitas, una de color plata, la siguiente de color dorado y la ultima de color rosa bronce, creo que ya no esta en tiendas porque no lo encuentro en la pagina web. Precio: 3,99 euros.

Luego me compre esta camisa, que en mi opinión con unos pantalones negros largos queda muy bonita. Precio: 17.99 euros.



La última prenda que compre aquí fue una falda gris básica ya que la mía la perdí. Precio: 7,99 euros





















STRADIVARIUS

En esta tienda me compre un bodie negro muy bonito, no he podido encontrar una foto en la página web asi que he mirado por internet, este es el mas parecido, el mio no tiene tanto escote y tienes mas cuerda que lo tapa. Precio: 15,95 euros.






















Hasta aquí ha terminado el post. Espero que os haya gustado.

Twitter: incomprendida_3

Comentarios