Reseña: Kiss me, prohibido enamorarse (Elle Kennedy)

Llevaba bastante tiempo sin hacer una reseña de algún libro, la razón es por que me he vuelto a leer la saga de Harry Potter y no me he centrado en otros libros. Hoy os traigo la reseña de el libro Kiss me, prohibido enamorarse de Elle Kennedy.
Decidí leer este libro porque lo vi en el Corte Ingles y me llamo la atención la portada.

Título original: The Deal
Autor: Elle Kennedy
Páginas: 411
Editorial: Alfaguara

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve  loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garret, el deportista y playboy mas deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado



"Jamás esperé a alguien como Hannah. A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe como ha podido vivir sin ellas"

Este libro nos cuenta la historia de Hannah, una chica universitaria que en un futuro le gustaría ser compositora. Ha tenido un duro pasado el cual ya ha superado.
Ella a tenido suerte en sacar un 10 en el examen de Ética que la mitad de los alumnos a suspendido, incluido Garret, uno de los chicos mas populares por jugar al hockey y que toda chica desearía estar con el, excepto Hannah. Garret no puede permitirse un suspenso porque necesita una media para jugar al hokey, cuando se entera que Hannah a sacado un 10 hace lo posible por que ella le de clases  particulares, ella se niega a darle clases. Garret intenta convencerla a cambio de alguna cosa, pero Hannah no tiene ojos para ningún chico que no sea Justin Khol. Finalmente Garret tendrá las clases y ayudara a Hannah a que Justin se fije en ella. El problema es cuando Garret se da cuenta que no quiere que Justin se fije en Hannah, y ahi es cuando Garret empieza a sentir cosas por Hannah.

" Sé que me acostaré con ella, lo sé. Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica sonría otra vez."

Hannah es una chica que siempre ha tenido claro todo lo que quiere, al principio del libro ya te da pistas sobre su pasado el cual creo que si nos pasara estaríamos traumatizados.
Garret es un chico que solo piensa en el hockey y no quiere distracciones, para el, el amor es una distracción, pero probablemente cambie de opinión.

La novela esta narrada desde los dos puntos de vistas de los protagonistas, cosa que ayuda a entender a cada personaje sus reacciones, emociones... 

Opinión personal:
Este libro me ha enganchado bastante, es perfecto para leer en verano, es un libro típico de amor pero engancha bastante, al igual que otros libros de estos hay cosas que se desvelan que te dejan en shock y piensas: Que hijo de puta. Si queréis un libro fácil de leer lo recomiendo, si buscáis algo con mas contenido e imaginación buscad otro.


Le doy un 8'5 de 10



Comentarios

  1. ¡Hola! No creo que lea este libro porque no es mi estilo. De todas formas, me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por contestar tan tarde pero no había visto el comentario, yo siempre diré lo mismo, para gustos, colores, muchas gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario