¡Mi viaje!

La razón por la que no ha habido ningún post ha sido porque me he ido 10 días de viaje en los Pirineos Aragoneses, en el pueblo de Canfranc. Aquí os dejo mi experiencia, nombres de pueblos muy bonitos, hoteles...

Hicimos el viaje en barco ya que llevábamos el coche, fuimos desde Mallorca a Barcelona, salimos del puerto de Mallorca a las 13:00h y llegamos a las 19.30h con Balearia. Como de Barcelona a Canfranc son muchas horas de camino en coche y ya era tarde decidimos reservar una noche en el hotel Ibis Budget, en Lleida. Un hotel fantástico para ir de paso y las habitaciones y todo en general estaba muy limpio. Un hotel de 10.

A la mañana siguiente cogimos el coche y nos fuimos hacia Canfranc, donde estaba el hotel.
De camino podían encontrarse ya las típicas casas de por ahí.





 Justo en esta foto, al lado de la casa hay una casita de color rosa, es una tienda llamada "Los chocolates de la abuela" Tenéis que pasaros si o si, os viene de camino, hay muchos tipos de chocolates, rellenos de dulce de leche, arándanos...









Nos alojamos en el hotel Santa Cristina le petit spa. No voy a daros una explicación del hotel muy detallada porque si no el post no acabara nunca. Solo incluye el desayuno, la comida y la cena va a parte, pero os puedo asegurar que vale la pena, esta deliciosa. El personal muy amable y atento, el gimnasio y la piscina van incluidos con el spa, la verdad es que el spa es pequeñito, pero ya lo dice el nombre, todo limpio y perfecto.




Os tengo que avisar que el spa los fines de semana está bastante lleno, así que si podéis id entre semana, yo y mi amiga tuvimos una habitación con bañera y aprovechamos y nos dimos un baño porque el spa estaba lleno.

Hasta aquí el post de los primeros dos días, publicare todos los días del viaje poco a poco o lo que queráis, alguna duda por twitter.

Twitter: incomprendida_3










Comentarios

  1. ¡Hola! Ay qué ganas de ir a ahí. Se ve que es un lugarcito tranquilo y relajado. Creo que me vendría muy bien. Me gusta pensar que en un futuro tendré la oportunidad de descubrir lugares así de mágicos porque por el momento no me es posible viajar ❤️ pero sí, me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya veras como iras a lugares mucho mejores, yo esta vez es la primera que viajo con mis padres por placer, ya que nunca se nos ha podido hacer posible. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario