Reseña: Otoño en Londres

Hola de nuevo, hoy os traigo una reseña del primer libro de Andrea Izquierdo, también conocida como Andreo Rowling, por su canal de Youtube.

Titulo original: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Páginas: 523
Editorial:  Nocturna

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


"-Pero...
-Pero en parte lo echo de menos y es lo único que me une a Madrid, a mi casa, a mis amigos... a mi yo más confiado antes de que me destrozara."

Otoño en Londres nos cuenta la historia de un par de adolescentes, ya mayores de edad, que por algún motivo han decidido estudiar en la misma ciudad, Londres.
La historia nos habla principalmente de estos personajes: Lily, Ava, Merdith, Connor, Tom, Finn, Rex, Martha y Oliver.
Que se van conociendo por x cosas, cada uno con un carácter diferente, mejor o peor.
La historia se narrada cada capitulo por un personaje distinto, cosa que hace la lectura muy ligera y con capítulos cortos, cosa que me gusta. Así que creo que lo mejor seria explicaros como son un poco los personajes y mi opinión respecto a ellos.


 Lily es una chica muy simpática, cuando se pone nerviosa empieza a juguetear con su collar, una chica que siempre esta a tu lado si la necesitaras. 

                               
Ava es la nueva mejora amiga de Lily, Ava tiene un diario del que no se separa y un conejo llamado Panda, es una chica muy tímida y con miedo a lo que pueda pensar la gente de ella y una chica también sensible, con unos secretos que os dejarán flipando. Le he cogido mucho cariño a este personajes por su inocencia y también porque se parece un poco a mi , respecto a la timidez.

También esta Meredith, una chica con curvas, siempre arreglada y la que quiere ser el centro de atención de todo. Enganchada a las redes sociales para dar envidia a los demás, y que siempre quiere ir de fiesta en fiesta, es una chica que le importa mucho las apariencias y que no pude estar quieta porque sino la gente pensara que es una aburrida, también quiere enterarse de todos los secreto que rondan por la universidad.
Después esta Connor un chico muy amable y dispuesto siempre a ayudar. A Merdeith no le cae bien por el simple hecho de que dice que es un pesado y que  no quieren que le vean con ella. Que empezará a sentir cosas por Ava, quien esta confundida con lo que siente.


Luego están Finn y Tom, dos amigos que viven juntos y que son inseparables, por ahora.
Adoro a Tom, no se el porque pero lo adoro, simplemente eso.
Finn me cuesta un poco mas acostumbrarme a el. Tiene cambios de humor de golpe y muchas veces se enfada y no habla más.

Este es Rex, chico popular gracias a su madre, una famosa actriz. Rex creo que se deja mucho influenciar por sus amistades, sobretodo por Oliver, a quien le he cogido muchísimo asco. Oliver es un niño de papa que todo lo que quiere lo consigue y que le gusta joder a Lily en todos los aspectos.
Después esta Martha, chica con mechas azules, una chica que hace lo que sea con tal de tener la atención de Rex, hasta llegar al punto de hacer sentir mal a Ava y a Lily, con tal de que Rex no se fije en ella.

Opinión personal:
El libro me ha gustado bastante, muy ligero de leer, pero me hubiera gustado mas que la historia fuera un poco más profunda. Me he quedado con ganas de la continuación con el final.

Puntuación:
4'5 de 5

Twitter: incomprendia_3

Comentarios

  1. ¡Hola! Quiero leer este libro, y pretendo hacerlo pronto, aunque como no tengo tiempo está en espera.

    Si me permites que te de un consejo sobre las reseñas, es que debes dar más claramente tu opinión, y que la longitud sea de más de tres líneas. La reseña sirve para dar tu opinión sobre el libro, así que exprímelo al máximo, y no dejes que la sinopsis y la presentación de los personajes se coman la entrada y escondan tus pensamientos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te lo leas y te guste mucho.
      Muchas gracias por tu opinión sobre la reseña, lo tendré muchísimo en cuenta para la próxima. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Sí que he oído que el final de este libro deja con ganas de más, aunque a mí eso de que no sea autoconclusivo me echa para atrás.
    La portada es preciosa y las fotos que has puesto también :D

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo una buena noticia para ti, Otoño en Londres será una trilogía.
      Me alegro que te haya gustado.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado la forma en la que has hecho la reseña, hablando de cada personaje primero. Tienes razón con Finn, sus cambios repentinos de humor son raros y te hace difícil acostumbrarte a él.

    ¡¡Yo también quiero ya la continuación!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario