Reseña: Timantti: Descubre la verdad

¡Hoy os traigo otra reseña! Este libro es de una youtuber llamada Rebeca Stones, pero no por eso os tiene que echar para atrás, no es un típico libro que ha sacado para poder conseguir dinero, sino mas bien un libro digno de leer. Os dejo con la reseña.

Titulo Original: Timantti: Descubre la verdad
Autor: Rebeca Stones
Páginas: 251
Editorial: Montena

Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.


"Digamos que me han entrenado hasta convertirme en alguien más cercano a la dureza del diamante que a su resplandor."

Timantti nos cuenta la historia de una chica llamada Timantti. Hija de dos espías y que ella quiere seguir la tradición de sus padres y por eso es entrenada para poder serlo. Un día sus padres la obligan a quedarse en un internado con una nueva identidad. En ese internado empieza a ver cosas que no tiene sentidos, y por eso ella investigara hasta descubrir que pasa en ese internado. Ahí encontrara gente como: Avka, Bruno, Steve...

Opinión personal:
Timantti me ha sorprendido muchísimo, es el primer libro que me leo de espías y esos temas y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Al principio me costo engancharme, pero cuando llegue a la segunda parte estaba bastante enganchada.
Este libro esta narrado por Timantti, cosa que hace que solo puedas saber que piensa ella, al principio la odie un poco, es tan observadora, tan calculadora, no confía en nadie, no enseña sus sentimientos...
Pero se ve una evolución en ella en el libro.
No es un libro de amor pero aun así tiene un su parte, pequeña, pero la tiene.

"-Mañana no te acordarás de nada -digo apartándome de sus labios, y al decirlo me doy cuenta de que quiero que lo recuerde.
-¿Tu crees?
Y me ofrece el enorme vaso rojo con el que llevaba bebiendo toda la noche. Apoyo mis labios en el borde y lo elevo, dejando que el liquido caiga y se deslice en mi garganta.
Es agua.
(Nombre que no voy a develar.) estaba bebiendo agua. ¿Cómo no pude darme cuenta? ¡Maldita sea! Acaba de besarme y ni siquiera me percaté del sabor de su beso. "

Creo que a este libro le faltan descripciones de los lugares, casi todo son diálogos y falta mucha información sobre los escenarios que salen.
También la historia transcurre muy rápido, en cada capítulo hay algún bombazo, pero al mismo tiempo me gusta. Los capítulos son un poco largos, pero no demasiado, para mi gusto me gustarían un poco mas cortos, yo voto a favor de los capítulos cortos. 

Una historia ligera, entretenida, con final cerrado.

Puntuación:
4'5 de 5

Twitter: incomprendida_3

Comentarios

  1. No pinta mal, lo que me choca un poco es lo que dices de la falta de descripciones :/ Pero no descarto de leerla en un futuro cercano.
    Gracias por el post :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que si faltan descripciones, pero para leer una semana con muchos exámenes va perfecto. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Teníamos interés en ver qué opiniones había sobre este libro. Para ser el primero de Rebeca parece que ha acertado bastante. Lo tendremos en cuenta. Estamos de acuerdo contigo en que mejor son los capítulos cortos :)
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita y tu comentario, la verdad es que si, ha acertado bastante para ser su primer libro. ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario