Book-Tag de la Navidad

¡Hola a todos! Ya estamos en Navidad así que he decidido hacer el Book-Tag de la Navidad, espero que os guste mucho.





1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos.


No se me ocurría ninguno hasta que me acorde de este año, fue un libro que nos hicieron leer en clase y me produjo miedo, si, miedo, aunque a algunos probablemente no, el libro fue el de La Profecía del Abad Negro, de José María Latorre.







2. Duendes: Un libro que te costo mucho conseguir. 



Sin duda fue el de Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Ya que son como unos añadidos donde te cuentan cosas extras, el de los animales es una guía de todos lo animales que existen en el mundo mago y es un libro que se daba en el colegio de Hogwarts. El de Quidditch te cuenta todo el mundo de este deporte.

3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el mas mínimo detalle.



Yo diría que cualquiera de Harry Potter, pero los que me se de memoria completamente es el de Los Cuentos de Beedel el Bardo, ya que es un libro escrito por J.K Rowling con los cuentos tradicionales del mundo mago, entre ellos el que sale en el séptimo libro.







4. Árbol de Navidad: Un libro que lo puedan leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.



Harry Potter y la piedra filosofal, sin duda. O alguno de Harry Potter.
Creo que los libros de Harry Potter a los niños les encantara, tiene magia, diversión, acción, todo lo que un niño quiere. A los jóvenes nos recuerda a nuestra infancia y a los adultos es volver a un mundo lleno de ilusión.




5. Gorro Rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque mayoría lo había leído y tu no.

Sin duda fue el de Bajo la Misma Estrella de John Green, creo que muchísima gente tuvo una obsesión con este libro, todos lo leían, excepto yo.









6. Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
Creo que fue el de Miss You, porque llegó a cansarme el tercer libro y solo quería acabármelo sin importarme el final.









7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Yo leo muchísimas historias románticas y juveniles, pero sin duda el libro de amor que más disfrute fue el de Hola, ¿Te acuerdas de mi? Fue una historia tan apasionante que buuff, me encantó.







8. Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír.



Me acuerdo de un libro que leí hace muchísimos años, debía tener unos 9/10 años y fue el libro de Junie B Jones, me reí muchísimo.








9. Uvas: Un libo que no querías que acabase nunca.


Sin duda, el de Timantti, me gustó tantísimo que no quería que acabase.










10. Luces Navideñas: Un libro que sería mejor como  una película o adaptación.


Yo diría que el Diario de Anne Frank, me he leído el libro y llegó a aburrirme un poco, ya que es muy constante, sin duda la película me gusto mucho más.










11.  Regalos: Un libro que es tan bueno  que regalarías a tres personas.


Creo que diría Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.











12. Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.






El libro del que tenia altas expectativas y me gusto fue el de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Y el que tenía pocas expectativas y no me gustó fue el de Mariposas en el estomago, de Natalie Convers, no se el porque, pero lo vi como muy poco sentimental, no sabría decirlo.













Hasta aquí el Book-Tag, espero que os haya gustado y feliz año nuevo.

Comentarios

  1. Hola!!!! Me maldito encanta tu blog y te he nominado al premio Liebster award!!!

    https://lamoscadeoro.blogspot.com.es/p/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado a los premios Liebster Award http://merceinbookland.blogspot.com.es/2017/01/nominada-al-liebster-award.html te dejo el link para que le eches un vistazo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario