Reseña: La élite

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de La Selección.


Titulo original:  The Elite
Autor: Kiera Cass
Páginas: 224 
Editorial: Roca

De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...



"Fue un beso cálido y suave. Hizo que me sintiera deseada. De hecho, quise más. Podría haberme quedado allí horas, pidiendo más."

Primero de todo me gustaría hablar de las portadas de estos libros; ¿Cómo pueden ser tan bonitas? A mi sinceramente todas las portadas de estos libros me encantan, vivo enamorada.

La Élite vuelve a estar narrado por America, no hay mucho que decir, la Selección continua pero ahora con solo seis concursantes.
Los ataques de los rebeldes siguen sin cesar, pero; ¿Que estarán buscando?

Opinión personal:
La verdad es que he visto muy malas reseñas de este libro, pero para mi no ha sido tan malo, me ha enganchado bastante, hay giros que no te esperas, pequeñas evoluciones de los personajes... Vale, reconozco que America aun sigue bastante indecisa pero en este libro se ve como sus sentimientos por Maxon van aumentando, aunque ella lo niegue. 

Hablando de los personajes principales, Maxon sigue enamorandome tanto como en el primer libro, America a veces me saca de quicio pero me gusta que siempre hace lo que le parece lo correcto a pesar de las consecuencias, las doncellas para mi son un amor de personas, ojala las tuviera y bueno el rey de Illéa... lo odio más que a Celeste. El que también me ha robado el corazón en este libro ha sido el padre de America.
También lo que me ha gustado de este libro es que los personajes secundarios se conocen más a fondo, cosa que a mi me ha gustado.
Los capítulos siguen igual que el primer libro, ni cortos ni largos.
Me gusto más el primero pero este no me ha decepcionado en absoluto.

"Maxon: Solo sé que te quiero a ti. Y eso me aterra."

Puntuación:
3'5/5

Twitter: incomprenida_3

Comentarios

  1. A diferencia de ti, a mi no me ha gustado mucho esta saga siento que son libros para leer cuando tienes una 'resaca literaria' jajaja porque los personajes son planos y la trama es muy vaga (así es como yo lo veo). Aunque de verdad me alegro que hayan personas como tu que los disfruten, eso sí como bien dices a las portadas le mires por donde le mires son preciosas♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de leerme los libros creía que no me iban a gustar, pero no se porque pero me gusto, también fue porque me los leí en época de exámenes y al no ser una trama muy profunda se hicieron ligeros, como siempre digo, para libros, colores. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Y si, las portadas son preciosas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Puufff a mí no me llama nada la trilogía precisamente porque me parece que va a ser lo que dice Sofía ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visto mucha gente que opina como vosotras y me gusta saber diferentes tipos de opiniones que sean diferentes a las mías, lo mismo que le he dicho a Sofía, para libros, colores.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta es una trilogía a la que le tengo muchas ganas, he visto opiniones diversas...
    Igual creo que la podría disfrutar muchísimo y que bien que tú la hayas tomado el gusto.
    Y es que esas portadas son chulas palabra de honor ja ja.
    Nos estamos leyendo ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Espero que te animes a leerlos para así saber tu opinión y si te gustan libros juveniles creo que puede gustarte. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. A mi esta saga me encanta, así que no puedo decir nada malo de ella.La puntuación la veo excesiva, pero si es verdad que yo en su momento la disfrute mucho, quizás es que con los años he aprendido a valorar otra serie de libros, o es que ya no la recuerdo. Creo que debería volver a leerla, será eso. Gracias por recordarme aquellos tiempos, B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé que la puntuación es alta, pero es que me encanto, gracias por leerme. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario