Tag: Best Blog

¡Hola a todos! Me han nominado al Best Blog.
Muchas gracias a Andrea Briseño del blog My own words por nominarme a este maravilloso Tag.




LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas de quién te nominó.
- Formular 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y avisar con un comentario.

Empecemos:

11 COSAS SOBRE MÍ

1. Nací el 14 de mayo del 2001 así que tengo 15 años.
2. El libro que me hizo engancharme al mundo de la lectura fue Harry Potter y la piedra filosofal.
3. Desde pequeña me ha encantado la Navidad.
4. Vivo en España, exactamente en Mallorca.
5. Adoro viajar aunque apenas lo haga, cuando tenga 18 años pienso dar la vuelta al mundo.
6. No como carne.
7. Tengo una perrita que se llama Kity.
8. No tengo hermanos ni hermanas y ojalá hubiera tenido alguno.
9. Mi color favorito es el turquesa.
10. Hace unos 4/5 años que estoy enganchada a Youtube y me gustaría abrirme un canal, pero mi timidez me supera.
11. Soy Potterhead.

PREGUNTAS DE ANDREA

1.- ¿Como te decidiste a abrir tu blog?
La respuesta es fácil, llevo unos 5 años mirando vídeos en Youtube y siempre me había gustado esa idea de poder compartir con todos las cosas que me gustan... Pero siempre he sido muy tímida y no me atreví así que decidí abrir el blog.

2.- ¿Lectura actual?
Mi lectura actual es Flower, un amor intenso. De Elisabeth Graft y Shea Olsen.

3.- ¿Top 3 de lecturas favoritas en estos últimos 3 meses?
Son unos de los que he hecho la reseña, este mes me leo muchos libros que me han encantado así que son estos:
1. La Selección.
2. Timantti.
3. Otoño en Londres.

4.-  Menciona la última película que viste,  el último libro que leíste y la última canción que escuchaste.´

- Última película que viste: Troya, porque es una que miramos en Latín.
- Último libro que leíste: La elegida.
- Última canción que escuchaste: No me acuerdo, sinceramente no soy mucho de música.

5.- ¿Sueles organizar tus libros por tamaños, por editoriales o por ambos?
Normalmente por tamaños, sagas y trilogías.

6.- Color que mas predomina en tu estantería.
Ahora mismo no sabría decirlo porque estoy haciendo cambio de estanterías, muebles...  y están en cajas por ahora.

7.- ¿Género literario favorito?
Creo que amor.

8.- ¿Sueles escribir/subrayar en tus libros? ¿Por que?
Suelos subrayar y marcar frases cuando alguna me gusta para así poder ponerlas en las reseñas.

9.- ¿Frase favorita del último libro que has leído?
Porque lo sencillo es hermoso. Es de mi libro actual, Flower.

10.- ¿Preparas tus entradas días anteriores o el mismo día de subida?
Depende de el día.

11.- ¿Booktuber favorito?
Es una de Youtube llamada Andreo Rowling, la autora de Otoño en Londres.

MIS PREGUNTAS

1.- Si pudieras elegir solo un genero el cuál leer toda tu vida; ¿Cuál seria? 
2.- ¿Capítulos cortos o largos? ¿Por que?
3.- ¿Que es lo que te llama la atención para escoger un libro u otro?
4.- ¿Eres de poner post-it en los libros o no?
5.- ¿Libros en físico o por Ebook?
6.- Libro que no te gusto nada y no fuiste capaz de acabar.
7.- Autor/a que mas te guste.
8.- ¿Fantasía o acción?
9.- Saga que mas te guste.
10.- Libro que mas rápido has leído.
11.- ¿Si pudieras eliminar cualquier personaje de algún libro quien seria? ¿Por que?

NOMINADOS







Solo he podido nominar a estas personas ya que son las que me gustarían que hicieran el tag y que tengan menos de 200 seguidores.

Twitter: incomrendida_3

Comentarios

  1. ¡Hola! He llegado hasta aquí gracias a tu DM de twitter... Y me ha encantado tu blog :D, el tag es genial, así también se fomenta y ayuda a los blogs que menos tienen... ^^
    Ahora mismo hay un problema en el botón de seguir y no me deja unirme, pero en cuanto pueda lo hago ^^

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. ¿Tu tienes algún blog? Si es así déjamelo y no dudare en seguirte, respecto a lo del botón de seguir no se el porque no te deja, pero espero que ya funcione. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Wow, muchas gracias por nominarnos:)
    Nos leemos.
    -Andrea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario