Tag de la Navidad


¡Hola! Hoy os traigo algo diferente para que así no os aburráis de tantas reseñas, he elegido el Tag de la Navidad ya que no queda nada para la Navidad, espero que os guste.









1. ¿Cómo seria tu "look" navideño?
Aquí os dejo un par de vestidos que a mi personalmente me han gustado. 




El primero, creo que los vestidos ajustados, cortos y con lentejuelas son preciosos para ese día.


Si no os gusta tanto llamar la atención con las lentejuelas, tenéis el segundo, este vestido me parece muy apropiado.


Y si por último no soy de vestidos y de ir tan llamativas, unos pantalones negros de ese estilo, y con una camisa lencera o de ese tipo son muy bonitos.

Y la foto numero cuatro es que creo que las espaldas descubiertas son preciosas.

2. ¿Cuál seria tu regalo perfecto?
Creo que como muchas, los libros serán siempre mi regalo perfecto o alguna cosa de Harry Potter, me encantaría.

3.¿Conoces alguna anécdota que te haya pasado en la cena de Noche Buena?
Os voy a contar una que me acuerdo perfectamente, de hace unos años.
Resulta que cada Navidad nos vamos toda mi familia a un hotel para poder estar juntos, lo que suele pasar es que seamos la única familia española en ese hotel, y como todos sabemos, los españoles somos muy de gritar y llamar la atención, la cosa empieza en que había un especial de grupos de música en el hotel por la noche, bueno, estaban todos los extranjeros sentados y escuchando la música y el problema llegó con mi tía, llevaba un par de copas encima y se le ocurrió salir a cantar, se subió en el escenario, tambaleándose y se puso a cantar la canción de Me cole en una fiesta de Mecano, ya os podéis imaginar el espectáculo que montó, jajaja.

4. ¿Cuantas Navidades has pasado?
He pasado 15 navidades.

5. ¿Cuál fue la peor Navidad?
La del año pasado, ya que el 21 de diciembre falleció mi abuelO, si, tres días antes de navidad, esa fue la peor, sin duda.

6. ¿Alguna vez le pediste a Papá Noel una regalo pero nunca te lo trajo?
Primero quiero decir que mi familia y yo celebramos más los Reyes Magos, como la mayoría de los españoles, así que esta pregunta la contestare como si fueran los Reyes Magos.
Ahora mismo no me acuerdo, pero mi madre me dijo que de pequeña no quise enseñar la carta de los reyes a nadie y no sabían que comprare así que intentaron comprare algo que me pudiera gustar y cuando me lo trajeron mi madre me pregunto: ¿Te gusta? Y yo, si, pero no me han traído nada de lo que he pedido a los reyes. Jajaja.

7. ¿Que Navidad fue la mas aburrida?
Fue una vez que mi abuelo no quiso hacer nada en Navidad y nos quedamos en nuestras casas, siempre lo recordaré.

8. ¿Cuantos regalos sueles pedir a Papa Noel?
A los reyes, de pequeña muchos, ahora dinero o nada.

9. ¿Le haces cartas a Papá Noel? ¿A que edad dejaste de hacerlas?
Se las hacía a los reyes y deje de hacerlas sobre los 11/12.

10. ¿Que te gusta mas de la Navidad y que no?
Lo que me gusta más es el poder estar con la familia, el ambiente que se respira, la comida... Todo. Lo que menos me gusta es que duran muy poco jajaja.

Hasta aquí el tag y me gustaría que lo hicieran todas las personas que quieran.

Twitter: incomprendida_3

Comentarios

  1. Hola.
    Me gustó mucho el tag, lo voy a hacer en mi blog. Nunca he hecho uno, así que me siento emocionada. ¿Vestido con lentejuelas? Se ven muy bonitos, pero a mi me incomodaría usarlos, jaja.
    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que te guste, créeme este año he escogido uno de lentejuelas y no me a parecido nada incomodo, ya que por debajo de las lentejuelas hay una tela que hace que ni notes las lentejuelas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Estos tag son ideales para esta epoca!! Me quedo siguiendote y te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad es que son ideales. Ya te sigo. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario