Book-Tag: Los juegos del Hambre

¡Hola lectores! El otro día mirando blogs encontré este book-tag y me pareció bastante interesante, lo encontré en el blog de Mi Librotecalandia , así que, aquí lo tenéis y espero que os guste mucho.





1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Yo creo que diría el tercero, Sinsajo, porqué cuando me lo leí aun no se había estrenado ninguna película de Sinsajo, así que, todo lo que leería en ese libro sería nuevo para mí, y sin duda, llore tanto con ese libro...

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

Resulta que yo siempre he sido amante de las películas, y en mi pueblo hay un videoclub, cada semana iba a alquilar alguna película, el chico me recomendó Los Juegos del Hambre y yo le hice caso y me mire las dos primeras películas, y me encantaron, mas tarde me entere de que había libros y me puse a leerlos sin pensarlo dos veces.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Peeta, sin duda, me parece un personaje muy sincero y muy dulce, un personaje que lo da todo por alguien que quiere y sobretodo muy valiente.

4. ¿Cuanto durarías en la arena?

Sinceramente, creo que el miedo me hubiese matado antes de que empezaran los juegos, y si, lo sé, soy muy miedica.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

En el distrito 11, que es el de la agricultura, de todos los distritos creo que ese es el que disfrutaría  mas.

6. ¿Libro o película?

Libro, sin duda, creo que todo lector prefiere los libros.

7. ¿Que te esperabas de la película?

Si os soy sincera ya ni me acuerdo, hace años que me leí los libros, pero, estos fueron los primeros libros que me leí primero antes de que sacaran todas las películas y me acuerdo que cuando salí del cine me quede en plan: Yo no me lo imaginaba así. Y mi corazón se destruyó jajaja.


Y hasta aquí el Book-Tag de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Twitter: Pulsa aquí.

Comentarios

  1. Hola hola!
    Mi libro favorito de la trilogía es En Llamas. Me encantó el tag!!!
    Besos; nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te encantara.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Me van a matar pero no leí los libros aunque sí vi las plículas :/
    Aún así me gustó este book tag!
    Nos leemosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que algún día te leas los libros y te gusten. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola núria.
    Pase lo mismo al ver la película, jaja. Yo no me la imaginaba así. Mi libro favorito es el primero, incluso, ahora quiero releerlo pero en ingles. Mi personaje favorito es Haymitch y sería del distrito de Finick, porque amo nadar. Y ¿Cuanto duraría en la arena? Jajaja. Depende de mi estado de animo. Si estoy de malas, mataría a todos de inmediato y ganaría. Si estoy triste, pufff...me moriría de tan solo respirar jaja.
    Buen tag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, un beso. ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Mi libro favorito es En llamas, me encantó. Sinsajo me pareció un poquito lento :/
    Y por supuesto a mí también me matarían antes de empezar jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, me alegro que te gustarán los libros. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este tag, creo que yo contestaría más o menos las mismas cosas por que también vi las dos primeras películas antes de leer los libros... aunque mi favorito siempre ha sido y será Johanna, soy muy parecida a ella.

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario