Libester Award

¡Hola a todos! Antes de empezar me gustaría dar las gracias a la autora del blog La Mosca de Oro por nominarme.



Aquí os dejo el link que os explica en que consiste el Liebster Award, muy bien explicado y con toda la información.

Resumen de en que consiste:

- Se otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores
- Si te nominan,  debes responder a las once preguntas que tu blog nominador ha colgado en su post.
- Debes nominar a 5, 11 o 20 blogs
- Debes realizar once preguntas que "tus nominados" deberán responder en sus blogs
- Y por último, y no menos importante, colgar el banner de los premios.

PREGUNTAS DE LA MOSCA DE ORO:

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Creo que ya lo he dicho, pero por si acaso lo vuelvo a explicar. Resulta que llevo mirando Youtube desde que tengo unos 10 años, ahora voy a cumplir los 16 y siempre me había gustado la idea de poder compartir con más gente lo que me gustaba, quería hacerlo a través de Youtube pero soy demasiado tímida y me importa lo que piense la gente sobre mi, así que decidí abrir un blog hablando sobre libros, y bueno, aquí estoy.

2. ¿A qué aspiras con el?
Aspiro a que a la gente pueda descubrir nuevos libros, géneros...

3. ¿Tus autores favoritos?
No tengo autores favoritos porqué no suelo leer por autores, pero si que admiro mucho a J.K Rowling por haber creado el maravilloso mundo de Harry Potter, creo sinceramente que crear un mundo tan real y magnífico a partir de nada es muy complicado.

4. ¿Tu color favorito?
Desde que era pequeña me ha gustado mucho el color turquesa, así que ese es mi favorito, aunque también me gusta el rosa pastel.

5. Si te regalaran un viaje de tres meses a cualquier lugar del mundo con todos los gastos pagados ¿A dónde irías? 
Creo que iría a Londres, ya que me encanta el paisaje y su cultura y aparte en Londres hay muchos lugares dónde se han grabado las películas de Harry Potter y obviamente iría a visitarlos todos.

6. Tus siete libros favoritos.
Creo que esta claro que son los de la saga de Harry Potter.

7. ¿A que te gustaría dedicarte?
Siempre había querido ser periodista, también me llama el mundo del arte, pero por desgracia no se me da tan bien como me gustaría, así que creo que me quedare con periodismo.

8. Si pudieras escribir un best seller ¿De que género literario sería?
Creo que sería de acción y fantasía, ya que para mi son los géneros mas complicados de crear.

9. ¿Que géneros literarios te gusta leer?
Me gusta leer mucho de amor y juvenil, también me gusta la fantasía y la acción, pero el de acción me cuesta mas leerlo porqué suele aburrirme.

10. ¿Has escrito o escribes fanfics o historias propias en Wattpad, potterficts u otra página?
No, la verdad es que nunca me ha llegado a gustar tanto como para escribir alguna cosa de estas.

11.  ¿Tu género musical favorito?
Sinceramente escucho mucho Rap, pero últimamente escucho de cualquier género.

MIS PREGUNTAS:

1. Personaje favorito de un libro.
2. Si pudieras revivir algún personaje, quien sería y por que.
3. Sitio favorito para leer.
4. ¿Porque te abriste el blog?
5. ¿Cuál es el género que nunca has leído?
6. Bloggera que más te guste.
7. ¿Capítulos cortos o largos?
8. ¿Género romántico o fantasía?
9. Libro que te haya marcado.
10. Primer libro que leíste.
11. Tu libro favorito.

NOMINADOS:



Hasta aquí el Liebster Award, espero que os haya gustado.

Twitter: incomprendida_3

Comentarios

  1. ¡Hola bonita!

    Me alegro mucho que te hayas animado a formar parte del mundillo blogger, ¡ya verás como poco a poco va creciendo mucho más! :) Yo también pensaba como tú, quería compartir mis opiniones y mis ideas y, desde luego que yo soy bastante cortada para hacer un canal de Youtube, prefería mil veces más armar un pequeño blog y que espero que vaya creciendo cada vez más con el tiempo :)
    Me ha parecido muy interesante tu Book Tag y nada, me alegro mucho que te gusten los libros de Harry Potter, yo esque lamentablemente no les he dado una oportunidad a los libros pero sin duda me he vissto todas las películas. (Ya sé que deberás de pensar que ni comparación con el libro jaja, pero estoy tan hasta arriba de libros pendientes que ni si quiera he tenido momento de leerme esos libros!)
    Y nada, coincido contigo en los géneros musicales, yo también escucho un poquito de cada y el rap la verdad que también me gusta mucho, pero soy más de techno, musica internacional...

    En fin, encantada de poder leerte y me quedaré por aquí para seguir echando un vistazo a tu blog, muy chulo por cierto.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario y gracias por quedarte por aquí, espero que un día puedas leerte los libros, ya me contarás. ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!! ya te sigo y me gusta mucho cómo tienes hecho el blog. El mío se llama CULTURA A QUEMARROPA https://culturaaquemarropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario