Reseña: Cazadores de Sombras, ciudad de hueso.

¡Feliz 2017 a todos! Esta es la primera reseña del año y quería agradeceros a todas estas personas que me leéis, porque sino fuera por vosotros yo no estaría ahora mismo escribiendo esto, muchísimas gracias de verdad.
Después de esta "introducción" ya podemos empezar con la reseña, que es el primer libro de Cazadores de Sombras, ciudad de hueso.


Titulo Original: The Mortal Instruments
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 512
Editorial: Destino

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
 Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

Cazadores de Sombras nos habla de un mundo, inexistente para el ojo humano, dónde todos los cuentos, leyendas y fábulas son reales, dónde los magos, vampiros, hombres lobos, hadas y los Nefilim, la especie más poderosa de todo este mundo, creados para que protejan a los humanos -o mundanos- de que los demonios se hagan con el control y destruyan el mundo.
Cazadores de Sombras nos cuenta la historia de una adolescente de dieciséis años llamada Clary que tendrá que introducirse en ese nuevo mundo, desconocido para ella, junto a su amigo Simón.
Todo comienza cuando Simón y ella deciden ir a pasar la noche en una discoteca llamada Pandemonium, ahí, Clary será testigo de un asesinato, el problema llega cuando ese asesinato y esas personas solo las ve ella. En ese momento Clary y Simón serán metidos en ese nuevo mundo, sin que lo deseen. 
Opinión personal:
Tengo muchas cosas que decir respecto a este libro, y voy a intentar no decirlas todas porque sino creo que no acabaremos nunca.
Esta historia esta narrada por un narrador omniscente, pero en este primer libro se centra muchísimo más en Clary que en el restos de los personajes. Una cosa que no me ha gustado son que los capítulos son larguísimos, no se me han hecho aburridos pero si que es verdad que son bastante largos.
Primero voy a hablar del libro, el libro me pareció fascinante, de verdad, para nada se me hizo aburrido, creo que la autora dio en el punto perfecto para hacer el libro entretenido y adictivo
También creo que los personajes están muy bien hechos, cada personaje esta ahí para algo y sus personalidades están muy  bien marcadas. 
No voy a hablaros de los personajes en concreto porque creo que los tenéis que conocer vosotros mismo con la lectura de este libro.
Ahora voy con mi supermegaultrahiper enfado que me he llevado.
De este libro hay una película, la cuál vi hace unos meses (No sabia de la existencia de este libro.) y MADRE DE DIOS creo que es la peor adaptación del libro, si, lo sé, a mi me avisaron de que el libro y la película eran muy diferentes, pero no me esperaba tanto, creo, si no voy mal que hasta el final es diferente. 
Por favor chicos, no miréis la película, solo vale la pena mirarla por Jace, me ha encantado este chico por su personalidad, si, al principio note como si no tuviera sentimientos pero luego, a medida que iba leyendo fue gustándome más, más y más, creo que me he vuelto a enamorar, del Jace del libro y del Jace de la película, por dios; ¿le habéis visto en la película? Tiene algo que le hace atractivo y bfff es muy sexy joder. 
Creo que ya me he desahogado por aquí sobre este libro, y perdón por hacer que sea tan larga la reseña, pero tenía que soltarlo.

"Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad."

Puntuación:
3'5 de 5

Twitter: incomprenida_3

Comentarios

  1. Hola!
    Me alegro te haya gustado. BIENVENIDA AL FANDOM!!!! Debes leer los otros libros definitivamente. Los amaras. Respecto a la película, aunque ciertamente le falto mucho, los personajes quedaron acertados (excepto Alec). Hay una serie, recientemente comenzó el segundo season. Para mi y mucho, una gran basura. Te recomiendo no la veas ya que en el primer season hay cosas de los otros libros y eso seria spoilers lloviendo para ti por el momento.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo pensado leerme los otros libros de la saga y haré reseñas, si, definitivamente en la película solo aciertan algunos personajes, tienes toda la razón. Gracias por tu comentario ❤

      Eliminar
  2. Me he propuesto este año, leerme estos libros espero poder hacerlo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que amé desde el principio y que me hizo llorar muchísimo en el final. Al comienzo no sabía que tenía continuación y mi corazón estaba partido en millones de pedazos, pero luego me enteré de los otros libros y me animó a seguir leyéndolo.
    En cuanto a la película, si, es muy mala en verdad, pero Jamie Campbell Bower es hermoso, y es el mejor Jace del mundo.
    También está la serie, pero ese Jace no me gusta nada, me gusta Alec. Amo a Alec en la serie.
    Muchas gracias por tu reseña y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la reseña, si, Jace en la película me encanta, de Alec en la serie no puedo decirte nada porque no la he visto. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario