Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza.

Hoy os traigo la reseña del segundo libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza.


Titulo Original: The Mortal Instruments, City of Ashes
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 464
Editorial: Destino

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.



"El amor nos hace mentirosos."

Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza nos habla de la continuación de el anterior libro. Después de lo que sucedió en el anterior libro, Clary intenta hacer una vida completamente normal, empieza una relación con Simon, porque ella sabe que su amor con Jace es imposible, visita cada día el hospital con la esperanza de que su madre despierte de ese estado en coma. Ahora todos saben que Valentine a regresado y que va en busca de los Instrumentos Mortales y mientras tanto suceden asesinatos muy raros a los subterráneos. ¿Estará Valentine detrás de esto?

Opinón personal:
Este segundo libro me ha hecho sentir emoción tras emoción, os juro que cada dos por tres había cosas que me dejaban en shock, de verdad.
El narrador sigue siendo el mismo, pero ahora se centra bastante en otros personajes, sobretodo en Magnus y Simon, en mi opinión.

Los personajes son los mismos pero se añaden algunos más.
Me gusta mucho como en este libro se le da más protagonismo a Simon, comparado con el primer libro, ya no es tan asustadizo como en el primer libro y eso esta genial.
Me gusta como Clary sigue igual, luchadora y teniendo claro lo que quiere.
Jace, en cambio, lo odie en una parte del libro, pero se conoce un parte de el que antes desconocíamos.
Creo que en este libro a Alec y Izzy se les deja un poco de lado, y eso no me gusta.
Magnus también aparece mucho más en este libro.
Hay personajes nuevos, como Maia, la Inquisidora... 
Maia me parece una chica adorable y sobretodo fuerte, a pesar de su pasado.
Luke de cada vez me gusta más y se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.
Los capítulos siguen siendo largos, incluso más, diría yo. 

Este libro me ha gustado muchísimo y no me ha aburrido en ningún momento, de verdad, a parte creo que hay mas acción que en el primero y también empiezan a cuadrar algunas cosas, no muchas, pero algunas hay. También me ha gustado que se conozca un poco mas los subterráneos, como son los hombre lobos, hadas... Las descripciones son increíbles y hace que te imagines todas las cosas, los detalles están muy bien cuidados. Por ahora es mi favorito.



"El amor te arrebata la posibilidad de elegir."

Puntuación:
4'5 de 5

Twitter: Pulsa aquí

Comentarios

  1. Hola!
    Yo hace unos días lo termine también y lo ame. Cazadores se esta convirtiendo rápidamente una de mis sagas favoritas. Ya pronto lea un libro que me enviaron sigo con el tercero.
    Besos, nos leemos♥
    (si tienes tw sacamos el fandom!! JAJAJA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy encantada con esta saga, ya casi voy por el quarto. 👏🏻 ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo casi no pude terminarlo, que horror de libro... ajjaj esta saga y yo no nos compenetramos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me ha pasado con algunos libros, pero esta saga me encanta.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Os he nominado para un Book Tag: Under 200 ;) Aquí os dejo el link <3
    http://lamoscadeoro.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-3-under-200.html
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado tu reseña. La verdad es que Cazadores de Sombras no me llama mucho la atención, a pesar de escuchar siempre tan buenas de criticas no me a despertado la vena de la lectura. Quizás lo lea en un futuro, quién sabe.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la reseña, yo al principio tampoco me llamaba mucho la atención pero una amiga mia se lo leyó y me dijo que me lo leyera si o si, asi que le hice caso y me lo leí.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola Núria.
    Concuerdo con casi todos los puntos de la reseña. Excepto que a mi me encanta que muestren mas de Jace en esta segunda parte, jaja. Creo que es de los mejores personajes. Y también me ha molestado que dejen de lado a Alec e Izzy. Que Izzy es de mis personajes favoritos. Me ha gustado mucho el libro y si, hay capítulos muy largos, como el de la corte seelie que yo decía "¡Madre mía! Pero cuando se va a acabar esto". Pero la trama es tan interesante que no me importó mucho jaja.
    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario 😊 Y ese capítulo era larguísimo, me alegro que te haya gustado tanto como yo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario