Reseña: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal.

¡Hola lectores! Hoy os vengo con la reseña de Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal, el tercer libro de dicha saga, sé que ahora solo subo reseñas de estos libros, pero son los que me estoy leyendo, así que, disculpad. Espero que os guste mucho.


Titulo Original: The Mortal Instruments, City of Glass
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 544
Editorial: Destino

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar a la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.




"Pero Dios sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tú."


Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal nos cuenta como Clary intenta despertar a su madre, que aún esta en coma, para eso tiene que viajar a la ciudad de Cristal y encontrar a Fagnor Fell y a pesar de que Jace intente que Clary no vaya a esa ciudad por miedo a que la Clave pueda descubrir el poder de ella, Clary conseguirá ir, pero no de la forma correcta (por así decirlo.) y no sera la única que a llegado a la ciudad de Cristal, Simón y Luke, por x cosas también terminan en la ciudad. A pesar de todo eso, Valentine tiene ya dos de los tres instrumentos mortales, así que, los Cazadores de Sombras tendrán que hacer algo al respecto, tendrá que convencer a los cazadores de sombras para unirse a los subterráneos y poder vencer a Valentine.

Opinión personal:
Lo que primero me llamó mas la atención mientras estaba leyendo es que, por fin, conocemos Idris, ya que casi todo el libro sucede en Idris. 

En mi opinión en este libro se empiezan a atar algunos cabos sueltos, y se centra también en otros personajes, al igual que conocemos de nuevos.
Empezaremos con Clary, que para mi sigue igual que en los otros libros, luchadora y haciendo lo que ella crea que es lo correcto. Jace, como decirlo, le he odiado un poco en este libro también, hay algunas cosas que no entiendo de su personalidad y me sacan de quicio, a parte de que es muy protector con Clary, vale, no tiene preparación, pero creo que en los anteriores libros a demostrado que puede con todo. Simon, es igual de caballero que en los anteriores libros, y ya ha superado su amor por Clary.
Izzy no sale tanto en este libro y creo que Luke tiene bastante peso en este libro.
Conocerán otros personajes, como Max, el niño pequeño de la familia, Sebastián, un chico misterioso y atractivo que es bastante importante en esta historia y los padres de Alec y Isabelle.
Y ahora vamos a hablar de Alec y Magnus, al fin están juntos, al final Alec deja su timidez para poder estar con Magnus y dios, me tienen enamorada.

La historia sigue narrada en tercera personas, pero, de bastantes más personajes, cosa que para mí es un punto a favor, los capítulos siguen siendo larguísimos cosa que no me gusta nada.
Este libro esta en el segundo puesto de mis favoritos de esta saga, no se el porque, pero el segundo me tiene enamorada.






"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay vida después de esta, te amaré también entonces."


Puntuación:
4 de 5

Twitter: Pulsa aquí. 

Comentarios

  1. AAAAHHHH Justo terminé de releer el segundo libro hace menos de 4 días!! No creo que agarre el tercero hasta dentro de unas semanas pero me has dado muchas ganas de leerlo jajajaja
    Nunca te disculpes por hacer muchas reseñas de Cassandra jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario, me alegro de que vuelvas a reelerlos y que te gusten tanto.
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Guapi! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ La verdad es que no me he planteado leer cazadores de sombra por el momento pero no descarto hacerlo alguna vez. Gracias por la reseña :D

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por él comentario, espero que algún día te animes a leerlos porque creo que van a gustarte.
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario