Reseña: La Heredera

¡Hola lectores! Sí, por fin he vuelto y con unas ganas tremendas. 
Hoy os traigo la reseña de la Heredera, ya que decidí descansar un poco de las sagas de Cazadores de Sombras (pronto tendréis reseña.)
Espero que os guste.


Título Original: The heir
Autor: Kiera Cass
Páginas: 320 
Editorial: Roca


Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección. 


" Deseo que conozcas ese amor temerario, insensato e implacable que te consume por dentro."


La Heredera nos sitúa 20 años después de la bonita historia de amor de America y Maxon, a pesar de haber destruido el sistema de castas eso no impide que aún haya revueltas. Por eso, los reyes piensan que es una buena idea hacer otra selección para tener al pueblo entretenido. En este caso la protagonista es la hija de ambos, Eadlyn, la historia se repite pero a la inversa, esta vez habrá 35 pretendientes, pero Eadlyn no esta de acuerdo, ella no cree que necesite a un hombre para gobernar su país.

Opinión personal:


Este libro está narrado por Eadlyn, han educado a Eadlyn toda su vida para ser reina y ser capaz de manejar un país ella sola, por eso ella no cree en el amor, no cree en los "vivieron felices para siempre" para ella tener un hombre en su vida era un autentico fracaso.
Por eso, Eadlyn es un personaje que te puede llegar a sacar mucho de quicio mientras estas leyendo, ya que ella no busca enamorarse y es bastante egoísta, pero también hay que decir que he visto una evolución en ella y su actitud.



Hablando de candidatos, mis favoritos, sin duda, eran Kile, Eric y Henri, no sé exactamente el porque, pero me conquistaron. 

Lo que también me ha gustado de este libro es que muchos personajes de La Selección vuelven a salir y conoces un poco mas de ellos y de sus vidas después de la Selección.


La forma de escribir de Kiera es igual que los anteriores libros, una forma de escribir sencilla pero entretenida, que hace que los capítulos sean cortos y que te enganchen.
Pero, aún así, tengo que decir que me gusto mas la historia de America i Maxon que la de Eadlyn.



"Te pones una coraza y no permites que la gente te conozca tan bien como yo. Pero sé que al final, esos chicos captarán un destello de lo que se esconde en tu interior."


Puntuación:
3'25/5

Twitter: Pulsa aquí. 

Comentarios

  1. Hola! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas !
    Mi siguente libro de la saga será este , así que espero que me guste un poco más que a ti.A pesar de todo me alegra que lo hayas disfrutado, ya te comentaré cuando lo lea
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario y que disfrutes mucho con este libro
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. A mí me gustó, pero no tanto como la trilogía principal. En parte me alegra haberlo leído, pero por otra no me hubiera pasado ninguna desgracia si no se hubiera escrito >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda también prefiero la saga principal, creo que es muchísimo mejor.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace un tiempo terminé de leer la saga y la historia entre América y Maxon sigue siendo mi favorita. Por momentos tampoco me gustó la actitud de Eadlyn, pero a medida que la historia avanzaba comencé a simpatizar con ella.
    Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad si que quiero leer la saga de la Selección y no se cuando empezare a hacerlo y es que me han encantado las portadas y tu reseña me animo mas, espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña y por cierto ya me tienes como nueva seguidora.
    Saludos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario