Reseña película: Los Vengadores

¡Hola lectores! Hoy os traigo una reseña de la película de Los Vengadores, y tengo que decir que es la primera película que veo de Marvel ya que mi novio me ha enganchado jajaja. ¡Espero que os guste!



Título Original: The Avengers
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Duración: 135
Año:2012

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.



La película nos habla de Loki (hermano de Thor), que junto a una raza extraterrestre quiere conquistar el mundo y busca el Tesseract, un cubo con energía ilimitada, pero este cubo esta en manos de SHEILD (organización donde se encuentran los Vengadores).
Loki roba el Tesseract y su intención es abrir un portal entre la tierra y Chitauri (raza extraterrestre) para así invadir la tierra, por eso SHEILD decide crear el grupo de los Vengadors.

Opinión personal:

Es la primera película de Marvel que veo, pero por suerte, tenía a mi novio que me iba explicando todo un poco. Al principio si que me costo entender algunas cosas, pero la verdad que me gustaron tanto que ya he visto la segunda y tengo pensado ir a ver la tercera cuando la saquen en cines.
Es una película con mucha acción pero que en ningún momento me ha parecido aburrida y algunas partes con toques graciosos.
Cada personaje tiene su momento de protagonismo y creo que los han igualado muy bien, excepto a Thor, que creo que sale un poco menos que los demás.
He intuido un poco de amor entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón, pero no se si son imaginaciones mías jajaja.
Con Iron Man tengo un poco de amor-odio,
ya que a veces me gusta y a veces no, suele tener esa ironía/gracia tan característica de el.        El Capitán America veo que es el más "bueno" por así decirlo, el que más comprensión tiene (o eso es lo que he podido observar) y sin duda, parece ser el líder.    Hulk creo que es un personaje muy fuerte y poderosos, ya que la capacidad que tiene para controlar su ira es muy de admirar.
Y finalmente, Thor, creo que le ha faltado un poco de protagonismo pero por ahora no puedo destacar nada de este personaje, pero pienso la situación en que debe estar sabiendo que su hermano, Loki, quiere destruir el planeta.

Los efectos especiales y las peleas están muy bien logradas y no me han disgustado para nada.

Perdón si en esta reseña he confundido cosas pero tened comprensión conmigo y pensad que es la primera película de Marvel que veo y que por lo tanto me acabo de adentrar en este mundo de superheroes.

Puntuación:

3'5/5

Twitter:

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Creo que la primera es la que más me gusta de los Vengadores, es que Loki como villano a mí me parece una maldita maravilla ajajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, yo con Loki tengo una relación amor odio jajaja. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario