Favoritos del mes (Junio 2018)

¡Hola lectores! Hoy os traigo algo un poco diferente, mis favoritos del mes, si, sé que no tiene que ver mucho con libros pero me gustaría empezar a introducir cosas nuevas en el blog, como maquillaje, ropa... ¿Que opináis?

Empezemos...

1. Maquillaje

La primera sección va a ser de maquillaje, yo soy una persona que adora el maquillaje y arreglarse a si misma. Decidí arriesgarme y comprar una cosa de Benefit, ya que normalmente es una tienda cara para mí y no puedo permitírmelo, pero me arriesgue y acerté de pleno.


 Yo me compre el tamaño mini para probar y sin duda me encanta. Es como un tinte rojo que se puede aplicar en labios y en mejillas y te deja este tono rojizo, muy natural y que con poca cantidad hay suficiente. El tamaño mini a mi me costo 13 euros pero el normal es mas caro, cuesta 35 euros. Me compre el mini el 10 de marzo y me lo he puesto cada día, y aún me queda mas de la mitad.

Lo recomiendo muchísimo, sobretodo si queréis un color muy natural. Se me ha olivado deciros que dura muchísimo, a mi me dura todo el día y a veces cuando me desmaquillo aún se puede apreciar un poco el tono rojo.
También es el que utiliza Alexis Ren.





3. Prenda favorita


Este mes por falta de tiempo no he podido ir a comprar casi nada de ropa, pero lo que si que compré fue esta parte de arriba de un bikini de Tezenis que no tiene tiras, mas que nada para poder tomar el sol sin que se me quede toda la marca.









2. Película favorita

Hará una semana fui a ver con mi pareja la película de Jurassic World: El reino caído.


 Por suerte la vi en IMAX 3D y sin duda fue una pasada. Es una película dirigida por un director español, Juan Antonio Bayona, y tengo que decir que no me ha decepcionado, es mi favorita de esta saga junto a la tercera. Si queréis una reseña dejádmelo en los comentarios. 







3. Serie favorita

Estas últimas semanas he empezado a ver la serie de Netflix de REIGN, 
al principio no me gustaba mucho pero sinceramente me he ido enganchando, me gusta la mezcla que hacen al intentar representar otra época pero con por ejemplo canciones actuales, vestidos mas actuales pero clásicos al mismo tiempo...









4. Libro favorito

Por desgracia hace poco de una semana que he terminado las clases, y este curso no he tenido tiempo de leer nada, solo he leído los que te obligan en el instituto, pero, en literatura hemos estudiado bastantes libros, y sin duda este verano me leeré Los Miserables, de Victor Hugo.


5. Comida favorita

Ahora que ya ha llegado el verano apetecen los helados, este año mi descubrimiento fueron estos helados de aquí del Mercadona,

si sois amantes del chocolate como yo os va a encantar, son unos mini helados, por dentro es como un mousse de chocolate con leche de un sabor suave y lo recubre una capa de nocilla y otra de chocolate con leche, enserio, son gloria.








Comentarios

  1. Hola cielo.
    No he visto ninguna película de Parque Jurásico y nunca me habían llamado la atención pero la verdad es que este año sí que lo han hecho y me estoy planeando de verlas, a ver qué hago al final.
    Dios tengo que probar esos helados jejeje me flipa el chocolate.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario