Reseña serie: Reign

¡Hola lectores! Estos meses me han pegado por las series, y decidí mirar la de Reign de Netflix, y sin duda, hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Tiene quatro temporadas y ya esta acabada.




Título: Reign
Director: Laurie McCarthy (Creator), Brad Silberling
Guión: Laurie McCarthy, Stephanie Sengupta
Género: Drama, Historia
Año: 2013-2018
Temporadas: 4
Productora/cadena de TV: The CW



SINOPSIS: La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivia, hacia Francia para contraer natrimonio con el principe Francisco II de Francia y asi sellar una alianza con los dos paises y poder combatir  a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia.
 Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee quienes son sus damas de compañia. A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary. Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el, pero una joven que no conoce le comienza a alertar cuando esta en peligro y la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catalina de' Medici de Francia, madre de Francis, ya que ella quiere alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary. En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash", el hijo bastardo del Rey Enrique II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey, quien comienza a enamorarse de ella.



Sinceramente no se como empezar esta reseña, ya que son 4 temporadas largas y me ha gustado muchísimo, así que creo que va a ser larga.

Esta serie se supone que se basa en la verdadera reina de Escocia,
Maria, pero como todo, un 90 por ciento esta inventado.
Una cosa que a mi me gusto mucho y otras personas odiaron es que la música que ponen en la serie mientras bailan o por ejemplo los vestuarios son modernos pero al mismo tiempo con ese toque clásico, por ejemplo la canción de Stay with me pero tocada con instrumentos clásicos y sin letra.
Como veis en la imagen los vestidos son modernos pero clásicos, no se si me explico y enserio me gustaba tanto el vestuario que utilizaban...
En mi opinión la serie me encanto pero a partir de la tercera temporada (donde mueren muchos personajes) la serie no me gustaba tanto ya que creo que el problema que tuvieron fue que mucho actores dejaron la serie y quedan cabos sin atar, otra cosa que también impacta son los giros que hay en la serie, los engaños, mentiras y sobretodo las muertes, en las cuales yo lloré muchísimo.
Y ahora os quiero explicar los personajes de forma breve con unas fotos ya que tengo al necesidad, cabe recalcar que los actores son muy bueno, de verdad.


La del centro, Maria de Escocia, este personaje evoluciona a medida que van pasando capítulos pero si que es verdad que a veces Mary me sacaba de quicio por algunas decisiones que tomaba, de las que luego se arrepentía y pedía perdón. Lady Kenna, creo que es una persona a la que nunca la han amado como deberían hacerlo, realmente me gustó. Lady Aylee, la verdad no tengo mucho que comentar, no aparece durante mucho tiempo. Lady Greer, bff yo quería que se quedara con Leith pero bueno, me gusta pero creo que tendría que haber luchado mas por el amor. Lady Lola, la dama mas noble y leal, enserio os vais a enamorar de ella.


En el centro Francis, esposo de Maria reina de Escocia, al principio era mi personaje favorito pero luego Bash le quito el sitio, pero sigue siendo de los que mas me gustan, Francisco tiene un amor muy grande por Maria y quiere y es un buen rey, a veces hacia cosas que no me parecían las correctas pero me hizo llorar relamente. A la derecha, Sebastian o Bash, mi nuevo amor platónico, el también siente por Maria pero siempre va a hacer lo que pueda para protegerla y verla feliz, es tan humilde y generoso que me tiene enamorada, el, junto a Francis y Maria, forman el triangulo amoroso.

Luego tenemos a la izquierda a Catalina de medici, madre de Francis, yo la veo como en Harry Potter a Snape, es muy dura y da un poco de miedo, pero le terminas cogiendo cariño ya que en el fondo tiene sentimientos. Abajo de ella tenemos a Nostradamus, el vidente por asi decirlo, también será muy importante. Narcisse, bueno nunca me ha caído de todo bien, no tiene corazón pero se llega a enamorar y eso lo cambia un poco, y finalmente el Rey Enrique, ambicioso y que terminara volviéndose loco.

j
Aquí tenemos unos personajes de  un  poco mas adelante, centro arriba, Reina de Inglaterra, la cual tendrá siempre rivalidad con Maria, abajo, la Princesa Claudia, hija de Catalina de Medici, al principio nos la presentan como una niña inmadura pero luego se vera que no, Gideon, a la derecha arriba, jugara en los dos bandos y siento mucha lastima por el, al igual que Aloysius , arriba a la izquierda, quien es un gran hombre. Abajo de Gideon, Leith, es una muestra de constancia y de ir a por lo que el quiere, uno de mis personajes favoritos, abajo, James, hermano de Maria. Debajo de Aloysius, Condé, no se que opinar sinceramente, y debajo, Carlos IX, una persona desorientada y que a su pronta edad ha sufrido bastante.

Esta serie es de sobre todo drama y amor, es entretenida y cada capítulo te deja con la intriga, sé que hay gente a la que no le ha gustado pero a mi me ha gustado muchísimo, las actuaciones son brillantes, sobre todo la de Maria y la de Catalina de Medici, así que espero que os animéis a verla y me contéis que os ha parecido abajo en los comentarios.

Puntución: 4/5, ya que a partir de la tercera temporada en mi opinión es más aburrida.

Twitter: pulsa aquí 




Comentarios

  1. ¡Hooooola!
    Ay, qué buenos recuerdos me ha traído esta serie porque me gustó TANTO. Es cierto que la última temporada flojea un poco para mi gusto pero aún así engancha muchísimo y los personajes te atrapan y siempre suceden cosas Y NO PUEDES PARAR DE VER CAPÍTULOS. xD Soy consciente de que no es nada del otro mundo pero le tengo muuuuuucho cariño.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, sin duda es de mis favoritas , tuve una gran adición con esta serie jajajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario