Reseña: La Elegida

Hoy os traigo el último libro (sin contar los añadidos) de la trilogía La Selección.


Titulo Original: The One
Autor: Kiera Cass 
Páginas: 256
Editorial: Roca

 La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.



"No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más."


Como de costumbre vuelvo a decir que esta portada, como todas las demás, es preciosa, pero sin duda mi favorita es la primera.

Este libro nos cuenta como los rebeldes, de ambos lados, cobran muchísima más fuerza que en los otros dos libros, ahora todo esta en peligro.
America tiene que elegir entre su primer amor, Aspen o Maxon, del que cada vez siente más y más.
Maxon tiene que elegir entre las seis chicas que quedan y sobretodo cuidarlas para que  no les pase nada por culpa de los rebeldes.

Opinión personal:
Creo que para mucha gente este libro es el favorito, a mi me ha gustado muchísimo pero el primero fue el que hizo que no parara de leer.

En este libro nos cuenta muchas más cosas sobre los rebeldes, cosas como sus intenciones, quienes son, que quieren... Así que en este libro es en el que hay mas acción de los tres. Veo una evolución en America, creo que ya tiene bastante claro sus sentimientos y de cada vez acepta sus errores mejor.    
Me ha gustado mucho que en este libro se desarrollen mucho las chicas que quedan en la Selección y sobretodo el vinculo que se crea entre ellas.

En este último libro he visto una evolución en Maxon, respecto a dar cara a su padre, cosa que me ha encantado, sin duda, lo sigo amando.Los capítulos son igual que los libros anteriores, ni cortos ni largos.
Si tuviera que definir este libro con palabras serían: Acción, amor, valentía.

"Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas."

Puntuación:
4'5 / 5

Twitter: incomprendida_3


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ayy, qué ganas ya de leer de una vez La Selección...
    Besos y FELIZ NAVIDAD <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario