Book Tag: ¿Este o aquel?

¡Hola lectores! Hoy os traigo un Book Tag para  no aburriros con tantas reseñas de Cazadores de Sombras, así que he pensado en hacer el Book Tag de: ¿Este o aquel? Este Tag lo he sacado de la cuenta Mi libroteca . Espero que os guste.







1. Audio libro o libro físico?

Pocas veces he oído hablar de los Audio libros, así que no conozco mucho sobre el tema, me quedó con libros en físico.


2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Tapa dura, el primer libro que leí fue con tapa dura y supongo que le he cogido cariño, a parte, me gusta mas el tacto de la tapa dura que el de la tapa blanda.


3. ¿Ficción o no ficción?

Me gustan tantos como de ficción que como de no ficción, así que no podría elegir uno u otro, me quedó con los dos.

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de vida real?

Mundos fantásticos, diría yo, pero también me gusta leerme libros con problemas de la vida real.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter sin duda, me he leído los libros de ambas sagas, y Crepúsculo me gusta muchísimo, pero Harry Potter lleva conmigo toda mi vida, crecí con esa saga.

6.¿Ebook, Ipad o otro?

Ninguno de los dos, prefiero leérmelo mil veces más en físico que en digital, pero reconozco que me he tenido que leer algunos por Ebook o, peor aún, por el móvil. 

7. ¿Libros comprados o libros prestados?

Comprados obviamente, así puedo hacer lo que quiera con el libro y siempre me lo puedo volver a leer cuando quiera y así mi colección crece.

8. ¿Librería u online?

Librería, nunca he comprado nada online, y me gusta mucho mas ir a la librería, así veo todos los libros que hay y miro de nuevos.

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Trilogías jajaja, resulta que algunas sagas se pueden llegar a hacer un poco pesadas y aburridas, pero en cambio, si te enganchas mucho a una historia y es un libro autoconclusivo también jode bastante, así que yo voto por las trilogías

10. ¿Largos o cortos?

Largos con capítulos cortos, lo que me pasa es que si es un libro corto en un día o muchísimo menos ya me lo acabo, así que mejor largos, así me duran mucho mas.

11. ¿ Románticos o llenos de acción?

Románticos o si son de acción que tengan un poco de amor, sino, me cuesta mucho leérmelo y no me lo acabo.

12. ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?

Sin duda soy mas de hacerme un ovillo en la manta, es como mas acogedor jajaja.

13. ¿Chocolate caliente o café con leche?

Depende del tipo de chocolate, no me gusta el chocolate negro, así que tiene que ser algún chocolate suave, pero en cambio, también me gusta mucho el café con leche pero con mucha leche, lo siento, soy incapaz de decidirme.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

Leo opiniones, para saber de que nos habla y sobretodo para saber si me va a gustar.

¡Hasta aquí este Boook-Tag, espero que os haya gustado muchísimo!

Twitter: Pulsa aquí.

Comentarios

  1. Hola nice tag. Recientemente descubrí tu blog por medio de Twitter. Ya te sigo, espero que puedas pasarte por el nuestro: bookstrend.blogspot.com

    Saludos😊😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario y si, ya e sigo 😊.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El tag me parece muy interesante y además ¡coincidimos en un montón de cosas! Yo también prefiero tener una copia física del libro, no sé por qué, pero la sensación de tener una copia física y una digital es diferente jajaja.
    Quizás me anime y haga también el tag.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado el Tag, y si te animas seguro que me pasare a ver el Tag.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaaa!! Pues coincidimos en un montón de cosas, por ejemplo yo también prefiero comprar los libros directamente en una librería y leerlos en físico, para después hacerme un ovillo en mi cama y leer mucho JAJA Aunque yo prefiero las ediciones en tapa blanda, se me hacen más cómodas y menos pesadas. ¡Un beso y gracias por el booktag tan interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por el comentario 😊. Me alegro de que te haya gustado el booktag y que te parezca interesante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vi este tag hace tiempo y me gusta bastante, lo tengo apuntado para hacerlo.
    Coincidimos en algunas preguntas. Ovillos en la manta forever :D jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario y hacerse un ovillo en la manta es lo mejor jajaja.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo a decirte que te he nominado a un book tag en mi blog, te dejo el link para que puedas pasarte: http://guardianademundos.blogspot.com.ar/2017/01/best-blog-book-tag.html#more

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay, coincidimos en casi todo jaja. Yo también amo más los físicos que los audiolibros (de verdad que lo intenté una vez y me ha parecido tan irracional, decí que era para un trabajo porque sino ni me ponía a escuchar...) También prefiero las librerías, los románticos y más la acción. Y soy muy de leer opiniones ajenas para decidirme porque soy MUY indecisa (en todo xD jaja)
    En lo que no coincidimos es en lo del chocolate, que cualquier tipo es mi debilidad.
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya. Nos leemos.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el Book- Tag y que tengamos tantas cosas en común jajaja. ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
    2. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora 😊

      Eliminar

Publicar un comentario