Reseña: Miss You (Deja que tu corazón decida)

Hoy os traigo la reseña del último libro de la trilogía You.

Titulo original: Did I mention I Miss You?
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 424
Editorial: Cross Books

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

Este libro nos cuenta otro verano, un año después de que Tyler abandonara a Eden. Eden estuvo rota durante una temperada pero saco fuerzas y siguió su vida,fue a la universidad de Chicago a estudiar pero ya no quería ni oír hablar de el nombre de Tyler y menos aún verlo.
 El problema ocurre cuando Eden decide pasar el verano en Santa Mónica pero por lo que se ve no es la única que decide pasarlo también ahí. Si, Tyler a vuelto, pero cambiado, mucho, cosa que crea curiosidad en Eden. 
Tyler se ha pasado un años sin saber nada de Eden, el sabe que ella esta enfadada ya que no responde a sus llamadas ni nada.
Tyler vuelve a Santa Mónica para hablar de cosas que quedaron pendientes del pasado y sobretodo recuperar a Eden. ¿Que ocurrirá?

Opinión personal:
Antes de todo quiero decir que en este libro no me fije en frases que me gustarán, se me fue la olla, así que lo siento.

Este libro tenia ganas de leérmelo para terminar con la trilogía, creo que después del primero el que mas me ha gustado ha sido este.
En este libro si que se puede decir que hay una evolución en los personajes, sobretodo por parte de Tyler, ahora esta muchísimo mas centrado y eso es bueno.
Eden también ha evolucionado, a aprendido a enfrentar los problemas y no a huir de ellos.

Si que es verdad que este libro me ha gustado pero también como siempre hay mucha descripción, y los capítulos son largos para mi gusto.

En mi opinión el final es acertado, la historia pedía ese final, no podría imaginarme otro final. El libro va con el tiempo acertado, no esta muy precipitado sino que toda va al tiempo necesario.
No quiero decir nada mas porque sino voy a decir algún sopiler así que mejor me callo.


Puntuación: 
8'5 de 10

Twitter:
incomprendida_3



Comentarios