Reseña: Tal Vez Mañana

¡Hola lectores! Hoy os trigo la reseña del libro de Tal Vez Mañana.

Titulo original:Maybe Someday
Autor: Colleen Hoover
Páginas:560
Editorial:Planeta

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



"No es fácil cuando estas tratando de ganar una guerra contra el corazón."


Tal Vez Mañana nos cuenta la historia de Sydney. Sydney tenía la vida perfecta, tenía novio "perfecto", un trabajo y vivía con su mejor amiga Tori en un apartamento. Sydney siempre salía al balcón a escuchar a su vecino Ridge tocar la guitarra. El problema sucede cuando un día Ridge le confiesa que su novio la engaña con su mejor amiga, Sydney se queda en la calle y la única opción que tiene es quedares en casa de Ridge y sus compañeros. A partir de ahí Ridge y Sydney pasar tiempo juntos componiendo canciones, pero Ridge tiene novia y sabe perfectamente que es la única que ama y amará en su vida.

Opinión personal:
Conocí este libro por las buenas críticas que tenia, pero aún así, no se porque, no me apetecía leerlo, hasta que un día le di una oportunidad y no me defraudó.
Tengo que decir que este libro viene con una banda sonora que se puede escuchar en spotify poniendo: MAYBE SOMEDAY.
Lo que más me ha gustado de este libro es la madurez en la que se encuentran los personajes, de verdad, ojalá todas las personas fuéramos así de maduras.

También me ha gustado porque aunque al principio parezca la típica historia de amor, la originalidad de la autora con la banda sonora creo que es un puntazo, ya que esta historia gira entorno a la música.

Los personajes, tanto principales como secundarios me han encantado, creo que cada uno tiene un buen sitio en el libro y que no sobra en la historia, sobretodo Warren, el compañero de piso de Ridge, creo que sin duda es mi favorito, me he reído todo el tiempo con el y creo que es el mejor amigo que todos querríamos tener.
Ridge también me ha gustado bastante, creo que es un personaje muy fuerte en la historia, con una fuerza de voluntad que ni imagináis, todo lo que ha dado por su hermano, por Maggie (su novia) a pesar de su discapacidad,y a pesar de los padres que tenia, me ha encantado, luego esta Maggie, la novia de Ridge, creo que es un personaje con una bondad que no le cabe en el cuerpo y Sydney, bueno, a veces la he entendido perfectamente y a veces no la soportaba, supongo que un poco de amor-odio.
La novela esta narrada algunos capítulos por Sydney y otros por Ridge, cosa que hace que tengas más puntos de vista de cada personaje.
En ningún momento se me ha hecho aburrido, a pesar de sus 500 y pico páginas.

"Quiero ser tu final, 
pero antes tenemos que empezar."

Puntuación:
4/5

Twitter: Pulsa aquí.



Comentarios

  1. Hola hola!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!
    Me gustó mucho tu contenido <3
    No creo que vaya a leer el libro pero me gustó tu reseña <3 Ojalá que disfrutes tu lectura actual de CDS ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te sigo en tu blog, gracias por tu comentario. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de libros no me van mucho, así que me parece que no lo leeré, pero me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!! Este libro me llama mucho la atencion por las buenas criticas que tiene, espero leerlo pronto!!

    Tambien te he nominado a un booktag en mi blog https://dream-in-the-night.blogspot.com/2017/01/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html

    Espero que te pases.
    Besos y Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste mucho cuándo lo leeas, mas tarde me pasaré por tu blog a ver la nominacion. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Hola, este es de mis libros favoritos y en mi opinión, el mejor de la autora. Y Maggie es mi héroe ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Ya sabes mi opinión sobre este libro.
    Me alegro de que tú también lo hayas disfrutado mucho.¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó, una historia muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te gustara este libro. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario