Reseña película: Cuando te encuentre.

¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva sección en el blog y será de reseñas de películas que haya visto ya que me he propuesto mirar muchísimas mas películas.



Título Original: The Lucky One
País:  Estados Unidos
Director: Scott Hicks
Duración: 101 minutos
Año: 2012

Logan es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth, una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks.



"Te mereces que te besen, cada día, cada hora, cada minuto..."


Opinión personal:

La verdad que esta película no me ha decepcionado, ha estado bastante bien, pero vamos a centrarnos un poco mas en los personajes.

En mi opinión faltaba saber un poco como era la vida de Logan (que por cierto, el actor es el guapo de Zac Efron) ya que en la película no se habla mucho de su vida y me hubiese encantado que pudiésemos conectar más con el personaje principal y saber
lo que piensa, ya que la única información que sabemos es que encontró una foto tirada en medio del campo de batalla, la va a buscar y la recoge y gracias a ir a buscar la foto se salva de una explosión.



Beth es muy expresiva y si que nos muestra sus sentimientos, sabemos que vive para su hijo y que es lo mas importante para ella, sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, así que vive con su abuela y su hijo.

No se dónde
se grabo esta película pero de verdad, tiene unos planos preciosos.  La película en sí me ha gustado pero como todas las películas creo que faltan bastantes detalles.

Creo que la película deja mucho que desear, así que supongo que en unos meses me leeré el libro y os dejare una reseña por este blog.

"¿Como explicas algo que ni tu mismo entiendes?"

Puntuación:
3/5

Twitter: Pulsa Aquí. 

Comentarios

  1. Holaa
    No la he visto pero tampoco me llama. Aun así, no descarto verla algún domingo, con mantita y chocolate.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, y si decides verla espero que te guste
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Tiene muy buena pinta esta película, es muy yo, espero poder verla dentro de pronto... porque tengo muchas películas pendientes :S
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, si la ves espero que te guste tanto como a mí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola has sido seleccionada en Liebster Award 2017 https://elbitacoras.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award-2017.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario