Favorite Tag

¡Hola lectores! ¿Qué tal lleváis el curso? Hoy os traigo un Tag , hace tiempo que no hacía uno y me apetecía bastante, este Tag lo he sacado de la siguiente página https://crazytags.blogspot.com.es/2016/05/favourite-tag.html . ¡Espero que os guste!


PELÍCULA FAVORITA.

Me cuesta elegir solo una película, pero creo que me quedo con la de Recuérdame, siempre que la miro acabo llorando y creo que tiene una historia muy bonita.

LIBRO FAVORITO

Siempre digo el mismo libro, pero es que lo adoro, el libro se llama: ¿Hola, te acuerdas de mi? Os dejó la reseña que hice de este libro en mi blog https://chicaincomprendida26.blogspot.com.es/2015/10/resena-hola-te-acuerdas-de-mi.htm

SERIE FAVORITA

Gossip Girl sin duda, lo sé, esta historia no tiene nada de profundo pero esta serie de ricos me engancho muchísimo y por ahora no ha habido otra que me enganchara igual.

DIA DE LA SEMANA FAVORITO

Los sábados sin duda, por la mañana he podido descansar, por la tarde estoy con mis amigos y por la noche si hay fiesta en algún pueblo de al lado pues de fiesta y si no con los amigos a cenar por ahí.

COMIDA FAVORITA

La caldereta de marisco, me flipa el marisco y siempre que como caldereta me alegra el día.

BEBIDA FAVORITA

Yo no soy muy fan de los refrescos, así que siempre prefiero agua i si no zumo de naranja exprimido.

SABOR DE HELADO FAVORITO

Dulce de leche y de oreo, bfff.... los amo.

PAÍS FAVORITO


No he tenido la oportunidad de viajar a muchos países, así que no os o podría decir, pero me gustaría viajar a Alemania.

YOUTUBER FAVORITO

Yellow Mellow, me flipa esta chica, pero prefiero sus blogs que su canal principal.

CANCIÓN FAVORITA

Por raro que parezca no soy de las que necesita la música para vivir así que no os puedo decir una, pero la de Girlfriend de Rels me gusta bastante.

MATERIA DEL COLEGIO FAVORITA

Este año estoy cursando primero de bachillerato de artes, creo que la que mas me gusta es literatura universal que por suerte tengo a un amor de profesora, historia del arte también es de mis favoritas.

COLOR FAVORITO

El turquesa sin duda, desde muy pequeña siempre ha sido el mismo.

ANIMAL FAVORITO

Creo que me quedo con un koala, no me preguntéis porque, simplemente me gusta.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

TWITTER: Pulsa aquí


Comentarios

  1. ¡Hola bonica! Me gusta este tag porque es simple pero permite conocer mucho más a la otra persona. Recuérdame me gustó pero ese final me dejó en shock. Megan Maxwell siempre me ha gustado así que me parece una buena elección. En cuanto a Gossip Girl siempre será la serie de mi adolescencia así que me parece buena respuesta. Y para ir acortando te diré que adoro a los koalas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tu comentario, con el final de Recuérdame yo también me quede en shock y termine llorando, pero me encantó igual.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario